|
Desempleado mutilado por vehículos en la pista.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Un desempleado al parecer en estado de ebriedad, cuando intentaba cruzar la autopista en el Trébol de Escamela fue atropellado y muerto por un auto fantasma, y posteriormente el cuerpo mutilado por otros vehículos que se dirigían a ésta ciudad.
El finado vestía ropa humilde, tenía como 30 años, y hasta el momento de cerrar la edición se encontraba como desconocido en la funeraria "Vásquez".
El accidente donde perdiera la vida el humilde desempleado, ocurrió ayer cerca de las siete de la noche, en el kilómetro 276 de la autopista Veracruz-México, exactamente en el carril de acceso a ésta ciudad, cerca de la concesionaria de autos compactos Volswaguen.
Supuestamente el hoy extinto, cruzó por unos cañales, para dirigirse a su hogar, pero cuando iba a la mitad de la autopista fue atropellado por un vehículo hasta el momento desconocido.
En cerca de 15 metros de la cinta asfáltica quedaron diversas partes del cuerpo del desempleado que llevaba un pantalón de mezclilla raído, camiseta blanca, zapatos desgastados y una gorra.
El oficial de la
Policía Federal Preventiva Carlos Chavez abanderó el lugar de los hechos, mientras el agente del
Ministerio Público Enrique Rentería , su secretario Gabriel Corona, y el jefe de servicios periciales Jorge Acevedo daban fe del cadáver que fue traslado al anfiteatro de la funeraria "Vásquez", quedando como desconocido.
26/02/04
Nota 19087