|
Autobús de la línea Intermunicipal aplastó y mato a una ama de casa, su hija esta grave en e
|
A+ A- Ixtaczoquitlán Ver.- Un autobús de la muerte de la línea Intermunicipal aplastó y mató a una ama de casa, cuando junto con su hija de cinco años intentaba cruzar la avenida Zaragoza, en la comunidad de Potrerillo Pueblo.
La tragedia ocurrió ayer por la noche, al momento de que la hoy extinta
Norma Ramírez Jiménez de 38, y la menor de edad
Karina Rojas Ramírez se dirigían a su hogar, ubicado en la avenida Constitución, casi esquina con la calle Galeana sin número, y de pronto de la oscuridad surgió como un monstruo el cafre del volante Vicente Cid conduciendo el autobús número 057 a exceso de velocidad, arrollando a la señora y despedazándola con las llantas delanteras y traseras.
La niña que iba agarrada de la mano de su madre, también fue impactada por el vehículo pesado, quedando tendida en el pavimento, y con serias lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia en un vehículo al hospital de especialidades del IMSS de Orizaba, donde su estado es grave.
Ahí en la cinta asfáltica quedó el cuerpo de la finada, convertido en una masa sanguinolenta, debido a que los neumáticos le machacaron la cabeza, y demás partes del cuerpo.
En un charco de sangre quedó el cadáver de la ama de casa, mientras familiares, lloraban y rezaban alrededor del cuerpo, al que le habían colocado cerca de la cabeza una veladora encendida.
El chofer del autobús de la muerte pudo huir del lugar de los hechos, y abandonar cerca del corralón la unidad, aunque la policía ministerial lo busca afanosamente.
Trascendió que el cafre del volante es familiar del esposo de la finada,
Miguel Rosas Ramírez , de ocupación empleado de conocida constructora.
LA POLICIA MUNICIPAL DE IXTAC ACORDONO EL AREA DEL ACCIDENTE.
La policía municipal de Ixtac, al mando del comandante
Javier Bosiere Heredia , junto con el jefe de grupo José Regino, acordó la zona del accidente, mientras el agente del ministerio público de
Orizaba Enrique Rentería , el secretario Gabriel Corona, así como el jefe de servicios periciales Jorge Acevedo, daban fe del cadáver, a fin de que la familia pueda darle cristiana sepultura.
LOS VECINOS AMENAZAN CON BLOQUEAR LA AVENIDA.
Familiares y vecinos de Potrerillo Pueblo amenazan con bloquear la avenida principal, como protesta contra los conductores de los autobuses que conducen la unidades a exceso de velocidad y que provocaron la muerte de varias personas en la comunidad.
FUNERARIA TRASLADO EL CUERPO AL ANFITEATRO.
Personal de la funeraria "Vásquez" trasladó en una carroza fúnebre el cuerpo del ama de casa, a fin de que el médico legista le practique la autopsia.
26/02/04
Nota 19088