|
Los conductores de ´Black and white´ plasman huellas de sus manos en la Plaza de las Estrell
|
A+ A- México .- Los conductores del programa Black and White, Omar Chaparro, Federico Padilla y Rafael Valderrama, provocaron gran tumulto y emoción este martes, durante su visita a la Plaza de las Estrellas de esta ciudad, donde plasmaron las huellas de sus manos.
La directora general de la Plaza Galerías, Gloria Funtanet, calificó el momento como "un hecho sin precedentes", al decir que hacía mucho tiempo que no se veían reacciones tan eufóricas y fuera de control en dicho lugar.
La visita de Omar Chaparro, Federico Padilla y Rafael Valderrama congregó a unos 600 seguidores, quienes llegaron al sitio de manera puntual para admirar y halagar a los conductores de la popular emisión.
Sin embargo, tuvieron que esperar cerca de una hora para observar a sus estrellas favoritas, ya que a las afueras del sitio decenas de personas impedían el acceso a los conductores.
En su arribo al escenario, gritos, porras y aplausos imposibilitaban la óptima recepción cuando Chaparro dirigía algunas palabras a sus seguidores.
El ganador de la segunda edición del reality show Big Brother VIP, mencionó en tono bromista que imaginaba vacío el lugar.
"La verdad es que nunca creí sentirme estrella de Hollywood, esto es demasiado para nosotros, pero gracias por hacernos sentir cosas tan padres, seguiremos echándole ganas para nunca defraudar a toda esta gente", subrayó.
Exhortó a su público a seguirlos en su nueva aventura por televisión abierta, donde en breve estrenarán el progama No manches en el canal 5 de Televisa, el cual será parecido al ya vigente que se transmite por Telehit, sólo que ahora con mayor audiencia y varios artistas invitados.
Luego de plasmar para siempre sus huellas en una placa de yeso que será colocada en los próximos meses en el "Paseo de las luminarias", un fuerte dispositivo de seguridad retiró al elenco del lugar.
26/02/04
Nota 19095