|
Permanece en calidad de desconocido en la morgue.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Sin identificar de manera oficial al hombre despedazado la noche del pasado miércoles en el kilómetro 276 de la autopista México - Veracruz, a la altura del entronque del "Trébol" de Escamela; el finado permanece en la plancha de la morgue de funerales "Vázquez".
El licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , fiscal del
Ministerio Público Sector Sur , informó que el cuerpo del individuo esta irreconocible, tras indicar que fue mutilado por varios autos en la autopista carril de accenso a Orizaba.
Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas de la noche del pasado miércoles, cuando se informó a la
Policía Federal Preventiva , que un hombre semidesnudo se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica de la carretera federal, tras ser arrollado por un vehículo.
El hombre de 30 años de edad, fue localizado en la desviación de la autopista a la altura de la empresa Volkswagen de México, y de quien se presume fue impactado por el conductor de una camioneta que escapó, luego de haber provocado la desgracia.
El representante social del MP Rentería Zavaleta, apuntó que el hoy finado tras ser arrollado fue lanzado contra el encarpetado de la pista, y posteriormente arrastrado aproximadamente 70 metros, del lugar donde ocurrió la tragedia.
Sostuvo que el finado no fue reconocido en el lugar de la desgracia, luego de señalar que no portaba identificación alguna, por lo que fue canalizado a la morgue de funeraria "Vázquez" donde permanece en calidad de desconocido.
El funcionario ministerial, expresó que de no ser reconocido en las próximas horas de hoy, el cuerpo del atropellado será depositado en la fosa común.
27/02/04
Nota 19132