|
Fue robado con violencia en el Distrito Federal.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- Pérdidas materiales por más de 25 mil pesos, fue el saldo que arrojó el accidente carretero que se registró ayer en carril de accenso de la autopista México - Veracruz, a la altura de la congregación de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán; el conductor responsable del accidente escapó.
Los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas de la mañana de este jueves en el kilómetro 285 de la autopista en el tramo carretero Fortín - Orizaba, luego de que el chofer del automóvil Neón, color gris, placas 316PXT del Distrito Federal, perdió el control del vehículo, tras sufrir una falla mecánica cuando se dirigía a la población de Orizaba.
La
Policía Federal Preventiva , manifestó que el vehículo Neón, color gris, era conducido a exceso de velocidad por la autopista con dirección a Orizaba, pero al llegar a la congregación de Sumidero, el chofer perdió el control de la unidad, y se impacto contra la malla metálica, y tras el choque dio varias volteretas e invadió el carril de accenso.
Las autoridades federales, confirmaron que el automóvil Neón Chrysler, modelo 2002, fue reportado como robado en el Distrito Federal, por lo que se presume que el chofer de la unidad, tras salir lesionado, escapó, y se supone que forma parte de la banda de robacarros.
Expresaron que el vehículo fue canalizado al corralón de grúas Guadalupe a disposición del
Ministerio Público Sérpico del municipio de Córdoba, a fin de que se investiguen los hechos y se describa cuando se registró el hurto con violencia.
27/02/04
Nota 19133