|
Tras agredirla, también la acusó de robo de una cadena y un anillo de oro.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del
Ministerio Público Sector Norte , acudió la empleada doméstica
Nina Ivon López Blanco , de 29 años, para denunciar por el delito de lesiones, amenazas, y difamación, más lo que le resulte a su patrón
Enrique Reyes Rodríguez , quien tiene su domicilio en el municipio de Mariano Escobedo.
La fámula López Blanco, señaló ante el fiscal del MP
Eduardo García Sanmartín , que fue contratada por el inculpado Enrique Reyes para que lavara su ropa en el interior de su domicilio particular, sin embargo, luego de un buen servicio, ahora la acusa de haberlo despojado de dos prendas de oro.
Indicó que el día 23 de febrero en el transcurso de la tarde éste fue buscarla a su domicilio particular, ahí la insulto con palabras altisonantes, al mismo tiempo que la acusó que era una ladrona, tras expresarle que le había hurtado una cadena de oro.
El inculpado
Enrique Reyes Rodríguez , tras agredirla verbalmente a la empleada
Nina Ivon López , se retiro de su vivienda, pero el día 24 se presentó nuevamente a su domicilio en estado de ebriedad, y por segunda vez la insulto y la señaló de hurto de un anillo de oro.
Esta vez, su patrón no se conformo con levantarle falsos, según expresó la afectada, sino que se le fue encima y la tundió a golpes afuera de su hogar, y cansada de esta situación optó por denunciar los hechos en el Ministerio Público a fin de que se ejerza acción penal en contra del agresor Enrique Reyes.
La afectada ante él temor de que este sujeto nuevamente se presente en su inmueble para golpearla e insultarla, solicitó la protección de las autoridades ministeriales a fin de que sea citado a declarar ministerialmente por los delitos antes mencionados.
27/02/04
Nota 19139