|
Dice alcaldesa que huecos que vayan quedando por renuncias no se ocuparán.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- La alcaldesa,
María Elena Poceros Domínguez , dijo que como medida necesaria, los huecos que vayan quedando por gente que renuncie, no se ocuparán, ya que su plan de trabajo es optimizar los recursos económicos y humanos.
Dijo que aún se desconoce quien asumirá la responsabilidad de la dirección del DIF Municipal, su propuesta es que el puesto se entregue a otro empleado sin que éste desatienda su anterior cargo, solo asó se podrá mejorar la condición del presupuesto.
Reconoció que los recortes presupuestales que han llegado a los recursos estatales y federales, han afectado su administración, sin embargo se han tenido platicas con los empleados de confianza para que comprendan que se trata de economizar.
Sólo de esa forma no se afectará la obra pública, la cual deberá ser entregada a la población antes de finalizar el año, y ante los problemas que se han tenido para ajustar el presupuesto a las necesidades del municipio, como única salida es economizar la nómina.
Sobre la salida de dos de sus colaboradores, dijo lamentar la actitud de cada uno de ellos, a nadie se le corrió, y si se fueron fue para sus propios intereses, aquí en palacio, agregó se continuará trabajando con el personal que se quede, y si alguien más se quiere ir, es decisión propia.
19/06/02
Nota 1914