|
"Ni estoy embarazada, ni me he mudado de casa, sigo viviendo en Coral Gables (Florida) y ni
|
A+ A- EEUU .- La presentadora cubana-estadounidense Myrka Dellanos desmintió hoy que haya renunciado a Univision, que esté embarazada, que se haya ido a vivir a México o que se hubiera casado con el cantante mexicano Luis Miguel.
Una rueda de prensa convocada para anunciar que Dellanos seguirá con Univision para hacer programas especiales, se convirtió en más de un hora de preguntas sólo sobre su relación con Luis Miguel.
Dellanos, muy guapa y con un bronceado envidiable, contestó a todas las preguntas sin esquivar ninguna en lo que ha sido hasta ahora su primera aparición ante la prensa desde que hace dos meses circuló el rumor que había renunciado a Univision "por amor".
La que fue presentadora del programa "Primer Impacto", en el que ya no aparecerá, quiso poner en claro varias cosas ante la prensa:
"Todos esos titulares de que he renunciado por amor son falsos, ni estoy embarazada, ni me he mudado de casa, sigo viviendo en Coral Gables (Florida) y ni me he casado", dijo Dellanos.
Dejó en claro que no le molesta que los periodistas la acosen y la sigan cuando sale a la calle, "porque soy una persona pública".
"Pero si me parece indigno que metan un lente de una cámara por una persiana abierta de una ventana de mi casa para tomar fotos de mi hija peinándose ante un espejo en su dormitorio".
Dellanos, de 38 años, tiene una hija de diez, Alexia, del primero de sus dos matrimonios. Su novio actual, Luis Miguel acaba de cumplir 33.
Preguntada una y otra vez si estaba enamorada de Luis Miguel, se limitó a decir "que estoy muy feliz y contenta".
En una entrevista en el programa "El Gordo y la Flaca" de Univision, unos minutos antes de la rueda de prensa, fue más explícita.
Al preguntarle Raúl de Molina, "El Gordo", sobre lo mismo, contestó:
"Al igual que dijo Juan Gabriel ante una pregunta parecida, yo contesto lo mismo: ´Lo que se ve no se pregunta´".
En una entrevista con Univision el año pasado, el periodista Fernando Rincón le preguntó a Juan Gabriel si era homosexual, a lo que el famoso cantautor mexicano contestó de esa manera.
En cuanto al rumor de su renuncia en Univision, no se mordió la lengua y dijo que eso se dijo en el programa "Al rojo vivo" de Telemundo, que dirige su ex compañera y, aparentemente, ex amiga,
María Celeste Arrarás .
"Me dolió mucho, especialmente por salir de donde salió y que por eso mismo se tomó tan en serio, ya que a mí no me llamaron para preguntarme si era verdadero o falso".
28/02/04
Nota 19174