|
La actriz mexicana se casó la noche del sábado con el contador cubano Arturo Jordán. A la bo
|
A+ A- México .- "Eres el hombre que buscaba, con calidad humana, amor y temor a Dios. Estaremos toda la vida juntos. Eres un regalo de Dios. Te amo", fueron las palabras de la actriz y cantante mexicana Lucía Mendez para Arturo Jordán.
La actriz mexicana se cas ó aquí anoche con el contador cubano Arturo Jordán, y ambos se juraron amor eterno y reafirmaron que son el uno para el otro.
"Desde la primera vez que te ví, ví a una mujer bella y maravillosa" y "me empecé a enamorar de tu ternura y tu forma de ser. Sin tí no puedo existir", dijo Jordán a su ahora esposa.
Las palabras de la actual pareja de esposos emocionaron a los asistentes que se dieron cita en la iglesia cristiana Congregational Church a la que pertenecen desde hace dos años.
A la boda Méndez-Jordán asistieron más de 300 familiares y amigos, entre ellos algunas de las más populares estrellas mexicanas.
La pareja recibió las felicitaciones de José José,
Marco Antonio Solís , Ana Gabriel, Yuri, Adolfo Angel, Laura León, Tatiana, Jacqueline Andere, Francisco Gattorno,
Jorge Luis Pila , Chao, Charityn Goyco y el diseñador Mitzy.
El evento atrajo también a decenas de periodistas de América Latina, admiradores de la actriz y cantante, y a policías locales a la iglesia cristiana Congregational Church, ubicada en Coral Gables, suburbio al suroeste de Miami.
Del brazo de Pedro Antonio, su hijo de 15 años de edad, Lucía, quien portó una tiara y un collar de brillantes prestado por una prestigiada firma, llegó al templo de estilo colonial y techo de madera a bordo de un auto antiguo de colección.
En el enlace, transmitido en vivo por el programa Sábado Gigante de Univisión, la novia lució un vestido blanco con velo de más de cinco metros, diseñado por la boliviana Rosita Hurtado, tocado y un ramo de rosas rojas, y el novio un frac negro con corbata en rayas grises.
La boda fue oficiada por los pastores Vincent Valedón, Jairo Dávila y Guillermo Márquez, y tras la bienvenida y mensaje de uno de ellos, Yuri y su esposo chileno Rodrigo Espinoza entonaron "Vaso frágil", versión cristiana de la melodía "No me ames", de Jennifer López y Marc Anthony.
Después de jurarse compartir los tiempos buenos y malos, los novios intercambiaron los anillos e hicieron un pacto de fidelidad por el resto de sus vidas.
Los padrinos de lazo fueron la cantante y también actriz mexicana Laura León y el cantautor Adolfo Angel, del grupo musical Los Temerarios. Tras este acto de colocación Yuri cantó el Padre Nuestro, en una interpretación que le valió un gran aplauso.
Luego se procedió a la simbólica ceremonia de las velas, acompañada por música de un violinista, y al final fueron declarados marido y mujer, en medio de una ovación de sus invitados.
Jóvenes cristianas ofrecieron una danza, y enseguida Lucía y Arturo salieron de la iglesia, en cuyas puertas un grupo de mariachis les ofreció partes de las melodías mexicanas "Solamente la mano de Dios", "El son de La Negra" y "Somos novios".
El contador cubano y la protagonista de las telenovelas "Viviana", "Colorina", "Vanessa", "Marielena" y "El extraño retorno de Diana Salazar" dieron una rueda de prensa antes de la recepción para 400 personas que ofrecieron en el hotel Four Seasons del distrito financiero Brickell.
01/03/04
Nota 19225