|
La alianza centro izquierda es una garantía de triunfo.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.-
Enrique Romero Aquino , dirigente estatal del PRD manifestó ayer aquí que la alianza centro- izquierda "es una garantía de triunfo, que desde este momento ya nos ha colocado en una posición privilegiada no solo para el 2004, sino que también en la ruta del 2006 en que se renovará la presidencia de la república".
"Recordemos que el Partido de la Revolución Democrática está en posibilidades de ganar la presidencia de la república, y esto por que tenemos al precandidato más posicionado para acceder a la segunda alternancia en el país, y esta es una coalición estratégica 2006" agregó.
Dijo que la alianza tendrá como candidato a la gubernatura del estado a
Dante Delgado Rannauro "por que además de que es muy importante ofrecerle a los veracruzanos una tercera opción, la empresa "Alducin y Asociados" demostró que es una opción con mucha vialidad, que ya nos colocó al arranque como el primer lugar".
Sobre el abanderado de Acción Nacional,
Gerardo Buganza Salmerón , Romero Aquino opinó que es una candidatura que va a descenso; " y eso se vio claro este domingo en que tan solo el 60% de los panistas lo ratificó, pero el resto se puede mover hacia otro lado ".
Abundó que estos panistas excluidos y descontentos, pueden llegar a la alianza centro- izquierda, por que aquí tienen las puertas abiertas al igual que los militantes del PRI que en los próximos días podrían desertar de su partido": "Y esto vendrá a fortalecer aún más nuestra coalición" recalcó.
Enrique Romero informó que este fin de semana será firmado el convenio de coalición PRD- Convergencia y posiblemente se adhiera el PT, para que el día 20 se tome protesta a su abanderado
Dante Delgado Rannauro .
02/03/04
Nota 19277