|
El responsable del accidente un taxista que se dio a la fuga.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Daños materiales por cerca de tres mil pesos, sin víctimas de que lamentar, fue el saldo que arrojó el choque por alcance de dos vehículos en el crucero de la Oriente 6 y calle de Sur 35; luego de que un auto Volkswagen tipo Jetta se impacto contra un autobús de la empresa Garita, el responsable del accidente, un taxista que escapó.
Fue en el transcurso de la mañana de ayer, cuando el conductor del vehículo Volkswagen Jetta, color gris, placas YAS2076 del estado, y tripulado por una mujer, perdió el control del volante de la unidad, luego de que el chofer de vehículo taxi se le atravesó cuando circulaba por la cinta asfáltica de la Oriente 6.
Esto provocó que el ama de casa, se estrellara contra un costado del camión urbano de la empresa Garita marcado con el número 18, placas 900706W, mientras que el piloto del auto Nissan Tsuru taxi, responsable del percance imprimió mayor velocidad dándose a la fuga.
Al lugar donde ocurrió el accidente se presentaron elementos de la delegación de Tránsito del Estado número 9, quienes tras tomar conocimiento de la coalición, ordenaron que el vehículo pesado y el auto Jetta, fueran canalizados al corralón de esta corporación para fincar y deslindar responsabilidades, basándose al peritaje que determine el perito.
La propietaria del vehículo Jetta, dijo en su defensa que fue un taxista él que provocó el choque, luego de indicar que se le atravesó y provocó que perdiera el control de la unidad, y se impacto contra el camión de pasajeros.
02/03/04
Nota 19296