|
Reconocen Potros mala racha.
|
A+ A- Falta de regularidad, tener una racha de resultados negativos y distracciones en la cancha en pleno partido, son las causas para que Atlante no haya logrado levantar en el presente campeonato, coincidieron varios de sus jugadores.
No obstante negaron que el equípo esté en crisis, aunque admitieron que han dejado de lado aspectos que les habían funcionado en torneos anteriores.
El chileno Fernado Martell manifestó "nos viene un partido bastante difícil, necesitamos sumar puntos para mejorar en la tabla y para acercarnos a los que estan más avanzados en nuestro grupo. Necesitamos urgentemente tomar una racha para poder salir de los últimos lugares y en eso es lo que se está trabajando en la semana".
Consideró que Atlante requiere "tomar su nivel porque de repente jugamos un partido bien y al otro bajamos. Más que nada necesitamos tomar una rachita y mantener una regularidad para lograr algo".
Una de las causas a las que atribuyó el bajo rendimiento que han tenido es "nos hemos confiado más en lo que cada uno de nosotros podemos hacer, pero bién dice Miguel (Herrera): todo se soluciona con trabajo".
El lateral Pablo Serafín considero que el equipo ha tenido distracciones continuas en pleno partido y eso ha generado muchas de las anotaciones en contra al equipo azulgrana, que los tiene ubicados en penúltimo sitio del cuarto sector con ocho unidades, con sólo dos triunfos, un par de igualadas y cuatro descalabros.
"También hemos dejado de hacer muchas cosas, algo que ha caracterizado a este grupo es el trabajo y parece que por momentos estamos viviendo del pasado, así que ahora se pretende recuperar lo que veníamos haciendo, que es lo que nos daba resultados hasta el torneo pasado".
En torno a las declaraciones del técnico Miguel Herrera, en el sentido de que todo el plantel deberá de luchar por un lugar en la plantilla titular, mencionó que el timonel es quien tiene la determinación de eleger quienes juegan y quienes no.
"Miguel es la cabeza de este grupo y quien da las soluciones, nosotros estamos a disposición de lo que él diga, estamos consientes que tenemos que luchar por un lugar, porque es en los partidos donde te ganas la titularidad y en donde la pierdes".
Y el zaguero central Santiago Baños indicó que necesitan "apretar tuercas porque ya hemos dejado ir muchos puntos si es que queremos ganar un puesto en la liguilla".
Aseguró que el hecho de que Atlante esté en la posición 16 en la tabla general y penúltimo en el grupo cuatro le pica el orgullo y espera ayudar a su equipo en el resto del torneo para escalar lugares para conseguir el objetivo de calificar a la liguilla.
04/03/04
Nota 19337