|
Atienden a 640 ciudadanos en la primera audiencia pública del año.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En la primera audiencia pública del año, que se llevó a cabo en palacio, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta atendieron a más de 640 personas.
En total, se brindaron 106 audiencias en las que la demanda de empleo fue la petición prioritaria seguida por servicios públicos y obra social, como drenaje, alumbrado y seguridad, entre otros.
Otra de las solicitudes de los ciudadanos fue la condonación de multas y recargos en el pago del impuesto predial, por lo que el presidente municipal y regidores acordaron que en este mes los contribuyentes cubrirán sólo sus pagos sin ninguna de estas sanciones.
En entrevista, el alcalde aseguró que en materia de educación hay una gran solidaridad y se están entregando obras en donde no se había cubierto ni un pago.
Acerca de cuánto cuesta al ayuntamiento la realización de estas audiencias, mencionó que la cantidad es mínima pero sirve por ser una válvula de escape a los ciudadanos que quieren hablar con el presidente, "no con el síndico ni director".
Cabrera Zavaleta señaló que la próxima audiencia se llevará a cabo en alguna colonia de la ciudad, siguiendo con la tónica que se venía realizando.
04/03/04
Nota 19367