|
Por la mañana, le dio posesión el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.
|
A+ A- Xalapa, Ver.-Por instrucciones del
Gobernador Miguel Alemán Velazco , el Secretario de Gobierno,
Flavino Ríos Alvarado , tomó hoy aquí la protesta al licenciado
José Luis Enríquez Ambell , como nuevo director de Eventos Especiales del Gobierno del Estado, en sustitución de Hugo Parroquín.
El Secretario de Gobierno dio la bienvenida a
José Luis Enríquez Ambell , quien se ha desempeñado en diversos cargos del sector público federal, estatal y municipal, y al que calificó como una persona con mucha experiencia, capacidad y responsabilidad
Entre los cargos que ha ocupado el nuevo funcionario están los de Subgerente Regional de Linconsa y Diconsa en Sinaloa y Sonora; Subgerente Regional de Comercialización y Abasto de Conasupo en Tlaxcala, Puebla y Morelos; Subdelegado Estatal de Conasupo en Ciudad Mendoza, Veracruz; asesor del Oficial Mayor de la Reforma Agraria; Subdirector Operativo de la Dirección de Acción Social del Gobierno del Estado y Coordinador General de las Juntas de Mejoramiento Moral, Cívico y Material, entre otros.
Ríos Alvarado agradeció al licenciado Hugo Parroquín su trabajo, esfuerzo y colaboración en el desempeño de sus funciones en la presente administración estatal.
En la ceremonia estuvieron presentes los subsecretarios de Gobierno,
Héctor Yunes Landa , y de Desarrollo Político,
Alicia González Cerecedo .
04/03/04
Nota 19378