|
Anuncia el alcalde Ángel Morgado el posible cese de éste mal funcionario.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Fortín de las Flores, Ver. -En medio del descrédito en el que el Partido de la Revolución Democrática se ha envuelto con el famoso video del cohecho de un empresario al diputado de la Asamblea del Distrito Federal, René Bejarano, los perredistas no aprenden la lección y continúan las irregularidades dentro de la función pública; ahora es en Fortín de las Flores donde el alcalde,
Ángel Morgado Caramón reconoce que su jefe de prensa
Hugo Morales Alejo utiliza los recursos municipales para hacer proselitismo a favor del Partido del Sol Azteca.
Hugo Morales Alejo , de desconocida trayectoria, se ha dedicado a lo largo de tres años que ha durado la administración municipal, a utilizar los recursos y las influencias que le confiere su cargo como director de comunicación social en el ayuntamiento de Fortín de las Flores, para enviar y publicar en diferentes medios de comunicación con los que la administración mantiene convenio publicitarios, boletines informativos de las actividades del Partido de la Revolución Democrática.
--Yo creo que eso no debe de suceder, porque si sucede es un delito electoral; todo lo que es ayuntamiento, es del ayuntamiento, lo que es de política, es de la política.
--¿Pero es un hecho que hay funcionarios municipales que utilizan su cargo para hacer
¿proselitismo a favor de su partido no?
--Pues mira, allá ellos, pero yo siempre les he dicho que los recursos municipales no se deben ocupar hacia la política porque nosotros estamos gobernando y no debe de existir eso.
--¿Pero su propio jefe de prensa lo hace o no sabía?
--Bueno pues allá el, pero ya ves que eso es un delito que es penado por la Ley.
--Pero en tres años no ha habido sanción ¿hoy si?
--Bueno, pero ahorita son los meros tiempos políticos y debe de existir una solución hacia todos los que anden haciendo esos proselitismos.
--¿Qué sanciones habrá?
--Bueno, pues hasta la remoción del cargo.
El mencionado Morales Alejo, se ha caracterizado por una conducta irregular donde ha perdido más amigos de los que tenía al ingresar a la administración; se ha jactado siempre de manejar a como quiera al presidente municipal; su único objetivo es colocarse en un mejor puesto en la próxima administración y amasar un buen patrimonio familiar.
Por el momento, el alcalde
Ángel Morgado Caramón anunció que no habrá impunidad y se sancionará a quien incurra en desvío de recursos públicos hacia su partido político, incluido el PRD al que pertenece.
05/03/04
Nota 19380