|
Afirmo Rodolfo Freeman Gutiérrez.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- De los señalamientos vertidos ante el Congreso del estado por el regidor duodécimo,
Joaquín Hernández González , en contra de la actual administración, sólo quedan pendientes el de nepotismo y delito electoral, señaló
Rodolfo Freeman Gutiérrez , síndico único, quien indicó que si hay un requerimiento por estas situaciones se acudirá para demostrar que no hay tales.
Recordó que el resto de las observaciones ya fueron aclaradas por los diputados integrantes de las comisiones de Gobernación y Honor y Justicia de la Legislatura y éstas desecharon los dos anteriores por no ser de su competencia.
Apuntó que una de las acusaciones fue por retirar propaganda electoral en la época previa a la elección de diputados federales, sin embargo aquí hubo un acuerdo de Cabildo para que no se pusiera propaganda en el camellón de Oriente 6 y Poniente 7 y por ello se quitó, pero no sólo la del Partido de la Revolución Democrática, sino de otros.
Por ello, destacó, no se puede decir que fuera algo particular en contra de su candidato, pues fue un acuerdo de los ediles y si se les llega a requerir por esta situación se comparecerá para dar a conocer lo anterior.
En lo que respecta a la acusación de nepotismo, Rodolfo Freeman señaló que como con el anterior, si alguna instancia les requiere se acudirá para demostrar que no existe tal situación dentro del ayuntamiento orizabeño.
05/03/04
Nota 19390