|
Mariana Seoane, actriz y ahora cantante, defiende sus dos facetas artísticas por igual y ase
|
A+ A- México .- Mariana Seoane, quien ingresa al ámbito musical con el álbum Seré una niña buena, rechazó ser una actriz a la que le gusta cantar, pues asegura que la vena vocal le sobrevino antes que la interpretación de diálogos.
Consciente del estigma negativo que se tiene de las actrices que cruzan la frontera invisible del terreno actoral rumbo al canto, Mariana Seoane, como se le conoció en su etapa de telenovelas, aseguró que pese a las críticas, se mantendrá firme en su convicción.
"Sé que es un camino difícil, pero con el tiempo mi trabajo hablará por sí solo", anotó.
En entrevista con Notimex, Seoane destacó su propuesta al indicar que pretende hacer bailar a la gente con los diversos temas rítmicos incluidos en su material que ya se encuentra a la venta en las principales tiendas de discos en México, bajo el sello de
Univision Music Group .
Admiradora de grupos como La Sonora Margarita, Los Angeles Azules, Rayito Colombiano y Los Angeles Negros, comentó que su placa precisamente es una recopilación de géneros como cumbia, salsa, norteño, balada y pop.
Bajo la producción de Adolfo Angel "El Temerario", señaló que Seré una niña buena contiene 10 canciones de vivencias personales que fueron coordinadas por el desaparecido arreglista Richard Mochulske.
Agregó que en el disco figuran los covers "Mi gran noche", de Salvatore Adamo y que popularizó Raphael; "Dime corazón", de Amaury Gutiérrez; "Que mal elegiste", de Alejandro Vezzani y "Propiedad privada", un vals peruano de
Modesto López Ramos .
Acerca de los inéditos, resaltó que el sencillo en promoción "Me equivoqué", habla sobre el error que una chica comete al decepcionar a su pareja y que para enmendarlo, coquetamente promete ser una niña buena.
05/03/04
Nota 19398