|
El español puso de pie a las 10 mil personas congregadas en el Coloso de Reforma durante la
|
A+ A- Cd. de México .- El cantautor español Alejandro Sanz puso de pie a las 10 mil personas congregadas anoche en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, durante la primera de las ocho presentaciones que ofrecerá en ese foro.
Antes de llegar a esta ciudad, Sanz ofreció dos recitales en la ciudad norteña de Monterrey como parte de la gira "No es lo mismo 2004", que comenzó el 10 de febrero en Panamá y que marca su regreso a los escenarios tras dos años de ausencia.
Con un gran entusiasmo por reencontrarse con sus fanáticos de la capital mexicana, el cantante interpretó los temas de su último álbum así como los grandes éxitos de su trayectoria musical.
Durante dos horas y acompañado por sus músicos y coros, el artista agradeció constantemente al público su respaldo y expresó su satisfacción por actuar en el Auditorio, uno de los recintos de espectáculos más importantes de México.
Con una escenografía sencilla, el escenario estuvo flanqueado por dos pantallas gigantes, además de una tercera al fondo, donde se proyectaron algunos vídeos.
La gente agradeció la actuación del español con piropos, gritos de histeria y coreando algunas de sus canciones.
El cantautor salió a la escena musical a principios de la década de 90, cuando grabó su álbum debut, "Viviendo de prisa", que vendió más de un millón de copias.
Sanz reafirmó su popularidad entre el público mexicano con otros trabajos discográficos como "Si tú me miras", "Básico" y "Más".
De estos álbumes se desprendieron los temas "Corazón partío" y "Amiga mía", que lo llevaron a la cima del éxito en su país y en Latinoamérica, y hace tres años refrendó su éxito con su disco "El alma en el aire".
Alejandro Sanz finalizará su visita a México el próximo 17 de marzo, con una actuación en Guadalajara, para después continuar su gira por Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, mientras que en agosto actuará en España.
05/03/04
Nota 19405