|
La inculpada llegó en compañía de varios elementos de la Policía Municipal de Mariano Escobe
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador , se presentó el empleado
Arturo Porras Figueiras , vecino de la unidad habitacional Puerta del Sol del municipio de Mariano Escobedo, para denunciar a su c ónyuge
Delfina Cruz Rosas , por el delito de robo.
El agraviado quien tiene su domicilio en calle Yucatán número 20 del conjunto habitacional, señaló en su denuncia penal hace aproximadamente una semana sostuvo problemas son su esposa Delfina Rosas, y ella, abandonó su domicilio voluntariamente.
Pero resulta que la tarde del pasado jueves, la inculpada llegó en compañía de varios elementos de la Policía Municipal de Mariano Escobedo a la unidad habitacional Puerta del Sol, luego de que su cónyuge, les informó que él no le permitía entrar a su vivienda.
Arturo Porras, dijo que parea evitarse mayores problemas con su mujer, le permitió el acceso a su domicilio, luego de ella, según solamente recogería su ropa, sin embargo, fue despojado de una vídeo, una TV, una grabadora, así como de la cantidad de cinco mil pesos en efectivo, que tenía guardados.
La presunta Delfina Rosas, abandonó, minutos después el inmueble en compañía de los policías municipales, quienes fueron testigos del citado saqueo que cometió su cónyuge en el interior de su vivienda, por lo fue más tarde cuando denunció este ilícito ante las autoridades ministeriales para que se investigue el hurto.
Por su parte, las autoridades municipales integraron la averiguación previa por el delito de robo en contra del ama de casa Delfina Rosas, la cual tendrá que comparecer ante esta representación social, basándose a la denuncia interpuesta por su esposo.
06/03/04
Nota 19427