|
Un promedio de 120 viviendas resultaran dañadas en los techos de laminas de zinc.
|
A+ A- Ixhuatlancillo, Ver.- Un promedio de 120 viviendas resultaran dañadas en los techos de laminas de zinc, con la surada registrada en días pasados, informó la directora de
Protección Civil Violeta Montserrat Reyes Trujillo, quien aseguró que en todo momento le proporcionaron la ayuda a los afectados.
Agregó que un promedio de 80 casas de las colonias de la parte baja del municipio, que colinda con limites territoriales de Orizaba, fueron las dañadas por los Fuertes vientos que se dejaron sentir en la zona centro y que por fortuna ninguna persona resulto lesionada.
Detalló que en la cabecera municipal también un buen número de viviendas sufrieron serios desperfectos, e inclusive una casa que contaba con laminas de cartón fueron destruidas por los fuertes vientos, al grado que el ediles cooperaron para la reparación de la morada.
Agregó que con el boletín enviado por las autoridades de la Comisión Nacional de Agua, por los fuertes vientos que azotaran la zona centro, el personal de esta unidad de Protección Civil, se encuentra en alerta para brindar el apoyo a las familias que lo requieran, además de que buscan que no se presenten persona alguna lesionada.
Abundó que están consientes que ante las fuertes rachas de viento poco de puede hacer, para prevenir que las viviendas con techos de laminas no sufran daños, ya que ante la fuerza de la naturaleza, lo único que se puede llevar acabo el aseguramiento de las mismas.
06/03/04
Nota 19462