|
La ex esposa de Sonny Bono recomendó a quienes se inician en la carrera artística no prestar
|
A+ A- EEUU .- La cantante y actriz estadounidense Cher aseguró a la prensa argentina que el mayor logro de toda su carrera profesional es haber sobrevivido y seguir vigente en el gusto del público.
"No tengo idea de cómo hice. No hay razones. Hay mucha gente más talentosa que yo. Creo que es cuestión de suerte. Tuve muchas etapas malas, pero siempre regresé. Supongo que es porque soy fuerte", dijo Cher en entrevista que publica este lunes el diario Clarín.
Agregó que se considera como un "carro de feria" porque "voy de frente, me golpeo con la pared, retrocedo y cambio de dirección".
La intérprete recomendó a quienes se inician en una carrera artística que "no presten atención a lo que dice la gente. En este negocio tienes que aprender a ser duro".
Recordó que antes le molestaba que la gente o los medios de comunicación la consideraran como una "diva insoportable", sin embargo, eso ahora le parece ridículo y por lo tanto "me hace reír".
Explicó que "si me empujan muy fuerte, puedo llegar a ser difícil. Pero hay que hacerme enojar mucho, porque no soy temperamental. Pero, bueno, en este negocio sí que saben empujarte fuerte".
En Hollywood, acotó Cher, "si eres amable, te pasan por arriba; si eres dura, dicen que eres una perra. Es difícil ese límite, es un límite que los hombres nunca temen atravesar. Se supone que los tipos tienen que ser duros y defenderse".
Dijo que, a pesar de ser mujer, aprendió a ser dura gracias a su familia porque "mi abuela y mi madre son más duras que yo. Ellas hicieron de mí lo que soy: me hicieron vivir distintas experiencias, me expusieron a muchas cosas".
La actriz, quien se personifica a sí misma en la película "Inseparablemente juntos", explicó que quiso exagerar con la percepción que se tiene sobre ella y que actuó como si en realidad fuera una estrella insoportable.
"Estoy segura que tengo momentos en que soy insoportable, pero no son tal cual se ven en el filme. Pero me gustó ser el villano. A la mayoría de las actrices les gusta interpretar a personas buenas y tiernas, pero yo quería ser mala y odiosa", señaló.
09/03/04
Nota 19515