|
La denuncia fue promovida ante el licenciado Eduardo García Sanmartín, fiscal del Ministerio
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un empleado fue lesionado a navajazos en distintas parte del cuerpo, por mal viviente, en el interior del negocio de computación denominado Ciber Café, que se encuentra ubicado en calle de Sur 8 entre Colón Poniente y Poniente 5; el responsable del robo con violencia fue reconocido como Héctor Álvarez "El Vampiro".
El atraco se registró a las 18:00 horas del pasado domingo en el interior del local de computación donde fue herido a navajazos el empleado
Pablo Cristian Pérez Reyes , de 17 años de edad, por el drogadicto Héctor Álvarez, quien lo mantuvo privado de su libertad por una hora en el interior de la vivienda, donde fue martirizado por el delincuente.
El ladrón lo correteó por varias habitaciones del local, lesionándolo en pierna derecha en tres ocasiones; así como dos heridas en brazo derecho, y una lesión en ojo lado izquierdo, con hematoma, al ser golpeado de un puñetazo por "El Vampiro".
Éste último despojo al empleado de la cantidad de 250 pesos, así como de un sobre que presuntamente contenía el dinero de una tanda que días antes habían recibido los dueños del local, asaltado, por el hampón que se dio a la fuga.
La denuncia fue promovida ante el licenciado
Eduardo García Sanmartín , fiscal del
Ministerio Público Investigador Norte , donde acudió el lesionado
Pablo Cristián Pérez , y se espera que las autoridades ministeriales investiguen este atraco que se registró en el interior del establecimiento en ausencia de los propietarios del inmueble.
El empleado del dueño del local, dejó manchas sangre en cocina, sala, en muebles, mientras que Héctor Álvarez, estuvo en el interior del inmueble por casi aproximadamente una hora, tiempo suficiente para despojar al trabajador lesionado, que denunció los hechos ministerialmente y ante la Policía Municipal.
El mal viviente amenazó al empleado y a los dueños del comercio, de que si denunciaban éste ilícito en el MP los mataría, y a pesar de la advertencia, los agraviados presentaron la queja formal, ya que el ladrón, incluso asegura que tiene buenas relaciones con un funcionario del
Ministerio Público Investigador Norte , por lo que no podrán detenerlo.
09/03/04
Nota 19536