|
Será en septiembre cuando la ´chica dorada´ se reúna con sus fans en el Coloso de Reforma pa
|
A+ A- México .- Con el propósito de mantener la defensa de sus raíces latinas y mostrar el colorido de su natal México, la cantante Paulina Rubio expresó que será en septiembre próximo cuando se reúna con sus seguidores en el Auditorio Nacional, así como en otras plazas del país, para compartir su producción "Pau-Latina".
En declaraciones a la prensa, la artista señaló que su gira internacional constará de dos fases, una que está planeada para auditorios y otro tipo de foros de gran audiencia, y una para plazas de toros, ya que ahí piensa presentar el concierto "Pau-palenque".
Explicó que éstos serán "una forma de mostrar el colorido del país así como la cultura tan rica que se tiene" y uno de estos espectáculos será grabado para un unplugged del canal de videos MTV.
"La chica dorada" indicó que no será la única vez que venga de visita a México, ya que tiene pensado hacerlo varias veces más para cumplir otras promociones con algunas radiodifusoras, a fin de estar cerca de sus seguidores, a quienes aprecia.
Referente a su disco "Pau-latina", afirmó que ha sido crucial en su carrera puesto que en él se puede observar su madurez artística, además de que el nombre también puede dejar muy en claro que su trayectoria se ha hecho a base de mucho esfuerzo o paso a paso.
Indicó que la importancia de este álbum radica en que ella le da al público un folclor populista, el cual es simple y divertido y deja muy en alto lo que son las raíces latinas.
Comentó que para esta producción contó con el apoyo de renombrados artistas como Jorge del grupo Bacilos y Emilio Estefan, con el fin de que el álbum pudiera mostrar la multicultura que existe, además de la nueva generación musical que se está haciendo.
Añadió que "Pau" es como la llaman sus cuates, pero también significa paz en latín y en catalán, que son frases que ella quiere inspirar con su música, ya que considera que para ésta no existen las barreras geográficas.
Durante su charla con los representantes de los medios, Paulina Rubio lució tranquila y comentó que su música está inspirada en el amor y todos sus derivados, además de que se permitió sacar a la niña traviesa que lleva adentro, para crear más flexibilidad en sus ritmos y letras donde también mezcló un poco de humor y sátira.
Señaló que tiene 12 meses de haber terminado su última gira internacional, por lo que cree que ya es tiempo de retomar estas reuniones con sus admiradores, para las cuales sus coreografías estarán también enfocadas al folclor y su espectáculo tratará de reivindicar sus raíces latinas.
Sobre su participación en la cinta "Hombres de negro", dijo que no participará, ya que prefiere dedicarse al cien por ciento a sus presentaciones.
La cantante dejó en claro que ella nunca cantaría una canción que no fuera biográfica, ya que se encuentra muy comprometida con lo que hace y expresa.
Destacó que desde muy pequeña ella siempre ha tomado sus propias decisiones y que su madre, la también actriz Susana Dosamantes, la educó con gran sabiduría; lo que le dejó como legado esa perseverancia hacia lo que desea y el compromiso de que cada vez tiene que hacerlo mejor.
Abundó que su familia es su punto débil, ya que los ama demasiado y externó que en un futuro también le gustaría tener la suya propia con tres o cuatro hijos.
Su nueva producción discográfica, "Pau-latina" contiene 15 temas entre los que se encuentran: "Mía", "Alma en libertad", "Amor secreto", "Volverás" y "Te quise tanto", éste último es el sencillo promocional.
10/03/04
Nota 19584