|
Publica People en español que el cantante inició los trámites para separarse de la paraguaya
|
A+ A- Argentina .- Cosas del amor, mientras Alejandra Guzmán dice a los cuatro vientos que se volverá a casar, a ser madre y que ya superó el aborto que lamentablemente sufrió, aumenta el rumor de que Cristian Castro presentó una demanda de divorcio en esta ciudad.
Aunque se cansó de negar que su matrimonio atravesaba por una crisis, Cristian Castro inició los trámites para separarse de la paraguaya Gabriela Bo. Así lo difundió People en español, a través de su sitio de internet.
Justo a unos días de que cumpliera su primer aniversario de casado, el viernes pasado, el intérprete de "Azul" tomó la decisón y argumentó en un juzgado de lo familiar, que su matrimonio está irrecuperablemente roto.
La noticia corrobora los rumores que sobre la ruptura de la relación, misma que Cristian y Gabriela desmintieron; sin embargo, el tiempo dio su veredicto inapelable: se acabó el amor.
Hace un par de semanas Cristian dejó entrever que su matrimonio no era un castillo de armonía, al declarar en México que con "mi esposa todo ha sido muy bonito y feo también".
Confesó que extrañaba su soltería, porque no estaba acostumbrado a quedarse en casa y estar al tanto de su pareja.
Entre tanto, Darío de León, representante de Cristian, señaló de manera oficial, en referencia a la información publicada por el portal de People que su oficina, Generamusic, no tiene, hasta el momento, información alguna sobre el divorcio y calificó la noticia como parte de una serie de rumores que se han venido dando desde hace meses.
Darío dijo que la semana pasada estuvo con Cristian y Gabriela en Miami y "no noté nada extraño; es más, mañana (hoy) veo a Cristian nuevamente en Miami y sabré qué pasó".
"Es la fecha en que lo conocí y desde que lo vi en una discoteca le dije tu te vas conmigo", afirmó la controversial cantante mexicana en El Show de Cristina .
La intérprete de temas como "Rosas rojas" y "El Diablo", quien asistió al programa acompañada por su pareja, su hija Frida Sofía y su madre Silvia Pinal, reveló que gracias a su relación sentimental "he dejado el alcohol".
11/03/04
Nota 19613