|
Al igual que otras personalidades, la cantante no está de acuerdo por la factura de 168 mil
|
A+ A- EEUU .- La cantante Diana Ross y otros famosos que tienen propiedades en la zona de Greenwich están apelando sus respectivas estimaciones de impuestos de bienes raíces que según las autoridades del poblado deben pagar.
Ross recibió una factura de 168 mil d ólares en impuestos locales por su propiedad en el exclusivo barrio de Belle Haven y por un terreno frente a la costa en la sección de Byram, informó el diario Greenwich Time. La cifra representa un aumento del 3.5%.
Otras personalidades que están apelando sus estimaciones fiscales son
James Stillman Rockefeller , el nieto de 100 años de edad del co-fundador de la empresa
Standard Oil William Rockefeller , y Sloan Lindemann, la hija del pionero de los teléfonos celulares George L. Lindemann y dueña de la propiedad residencial más valiosa del lugar.
Decenas de propietarios acudieron el lunes a presentar sus casos ante el Comité para Apelaciones de Valoración de Propiedades del poblado. Ross, Rockefeller y Lindemann no acudieron en persona ante el comité, sino que enviaron a sus representantes, informó el periódico.
Ross está disputando la valoración estimada por las autoridades locales, que sostienen que su propiedad de Belle Haven vale 13,4 millones de dólares.
La propiedad incluye un terreno de 2 hectáreas y una mansión de 1.167 metros cuadrados con 11 habitaciones, seis baños, cinco chimeneas, una tina caliente, piscina, cancha de tenis y un sistema central de aire acondicionado, además de dos apartamentos sobre el garaje.
La artista también está disputando la apreciación de 8,1 millones de dólares que según las autoridades vale su propiedad costera en Byram.
La llamada diva de la música pop afirma que la ciudad exageró la magnitud de las mejoras que le ha hecho a la propiedad de Belle Haven, que ella compró en 1988. Las autoridades dicen que Ross se negó a sus pedidos de entrar en la casa para hacer la estimación.
La factura de impuestos de Rockefeller asciende a más de 140.000 dólares, mientras que la de Lindemann suma aproximadamente 207.000 dólares.
11/03/04
Nota 19614