|
Sumar no dividir, dice Alonso a Ezequiel Cruz.
|
A+ A- Orizaba, Ver.-
Ezequiel Cruz Arellano para mí es un compañero político de otro partido. El día de mi informe "le mandé su invitación, tres veces le llamé por teléfono, antes de ser más incisivos sus comentarios" en contra de la Alianza entre el PRI y el PVEM, declaró
Alonso Domínguez Ferráez , quien dijo que después del 6 de julio quedó la reflexión de no tener que pelear ni dividir, sino de sumar.
Agregó que él asume su responsabilidad y recalcó que no deberían de pelearse y cuando se oyó más fuerte el rumor de la Alianza, fue cuando ya nada más se saludaban. Sostuvo que a lo mejor es tiempo de que él, Alonso Domínguez, ponga la otra mejilla.
Recordó que él nunca le contestó a
Ezequiel Cruz Arellano porque en los tiempos políticos hay que poner la mejilla para que la cacheteen y después poner la otra, o comer materia fecal y no hacer gestos".
Adelantó que no habrá ningún tipo de enfrentamiento con Cruz Arellano "para nada" y comentó que si él "se abrió", no estuvo de acuerdo, y eso es muy respetable y "si esa fue su decisión, pues ¡qué lástima! Porque se pudo haber trabajado con él".
Respecto a que otros priístas como Fidel Kuri y Fernando Amezcua han pintado bardas a su favor, respondió a esa pregunta diciendo que es bueno, porque "así tenemos más bardas; después las vamos a pintar. Está muy bien eso".
En cuanto a la renuncia de Cruz Arellano a su cargo de presidente del Comité Municipal del PRI, comentó "hablando con muchísimo respeto al Revolucionario Institucional, es que a lo mejor el PRI necesitaba limpieza".
De tal suerte, expresó que ahora se puede llegar con un PRI un poco más unido, más limpio.
11/03/04
Nota 19622