|
La afectada quedo inconsciente sobre el piso de su casa, por la golpiza.
|
A+ A- Ixhuatlancillo, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Norte , acudió el matrimonio integrado por la señora Cecilia Rodríguez y su cónyuge Juan Crecencio, vecinos de la población de Ixhuatlancillo, luego de indicar que fueron golpeados con sa ña por la familia Lorenzo Flores.
Los hechos ocurrieron en días pasados cuando los afectados se encontraban en el interior de su domicilio que esta ubicado en la avenida 16 de Septiembre de este municipio, cuando se introdujeron al interior del mismo, María Guadalupe del Carmen,
José Lorenzo Flores Antonio , Alicia Flores, Gerardo Hernández,
Lorenza Flores Martínez , así como
María Cándida Martínez .
Agregó el matrimonio, que los presuntos se introdujeron por la fuerza al interior del inmueble de su propiedad, y causaron grandes daños, aunado de que fueron agredidos físicamente por los integrantes de esta familia, y como resultado de lo anterior, el ama de casa Cecilia Rodríguez, cayó inconsciente a causa de la fatal golpiza.
Los afectados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, así como denunciaron este ilícito en el Ministerio Público municipal, y más tarde acudieron al MP Investigador del Sector Norte, para demandar justicia y castigo para los presuntos responsables, tras indicar que fueron atacados sin justificación alguno en el interior de su aposento.
El matrimonio golpeado Cecilia Rodríguez y Juan Crecencio, mencionaron que durante esta agresión física resultaron lastimados y poli contundidos y ante el temor de que nuevamente se repita la agresión física, determinaron denunciar los hechos formalmente para que se proceda en contra de quienes resulten responsables.
11/03/04
Nota 19629