|
Buena aceptación reubicación de la terminal al mercado.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Entre los padres de familia, alumnos y otros usuarios del sistema de transporte urbano, existe buena aceptación la reubicación de los autobuses Miya y Cerritos al mercado Melchor Ocampo, debido a que la calle oriente 7 entre norte 4 y 6 estaba muy angosta.
Para la jefa de manzana de la avenida norte 4,
Amada Gómez Sandoval , la medida del jefe de vialidad, al trasladar la terminal de los autobuses, a su sitio original, es una acción positiva, porque es en beneficio de los pasajeros.
Indicó que ahora ya son menos los congestionamientos viales, y es más fácil transitar sin el peligro de un accidente de funestas consecuencias.
Destacó que las amas de casa después de asistir al mercado por lo necesario para la comida, pueden abordar el autobús para trasladarse a su hogar, sin tener que exponerse al cruzar las demás avenidas para llegar a donde antes hacían sitio los camiones.
Expresó que los estudiantes que vienen de otros municipios vecinos podrán transbordar sin problemas de un autobús a otro, para llegar a la escuela.
Aseguró que es necesario aumentar la vigilancia de agentes de tránsito del estado en los alrededores del zoco, y evitar algún accidente, debido a que se incrementó el número de transeúntes.
Finalmente opinó que los embotellamientos desaparecieron a lo largo de la calle oriente 7, con la reinstalación de la terminal de autobuses a un costado del mercado Ocampo.
11/03/04
Nota 19636