|
Rompe el silencio el ruletero Armando Dávila desde el sanatorio.
|
A+ A- Orizaba Ver.- El trabajador del volante
Armando Dávila Campos , rompe el silencio desde una cama del sanatorio "Escudero", donde se encuentra internado y revela que el martes por la tarde cuando se dirigía por la autopista a la unidad el "Trébol", y de pronto sintió que otra unidad lo impactaba en la parte trasera, perdiendo el control del vehículo para chocar contra el puente de Jalapilla.
Los familiares del herido, permitieron que los reporteros platicaran con el taxista, quien destaca que es una desgracia el accidente, donde fallecieron los niños, sin embargo es necesario precisar que no iba a exceso de velocidad, sino despacio, porque había mal tiempo.
Armando con los ojos llorosos, expresa que lo acusan injustamente, ya que tiene más de veinte años de experiencia como conductor de vehículos, sin que tuviera durante ese tiempo un accidente como el ocurrido el pasado martes.
Revela que tiene derecho a dar su versión y que sean las autoridades competentes las que dictaminen, si hubo o no responsabilidad en el accidente automovilístico.
Detalla que ofrecieron toda la ayuda a los deudos de los pequeños, ya que también él es padre, y por ello lamenta lo ocurrido.
Pide que las autoridades judiciales ahonden en las investigaciones, en virtud que antes de impactarse contra el puente, otro vehículo le pegó y por ello ya sin control el taxi, se fue a estampar contra el muro del puente de Jalapilla.
Finalmente dice que sufre una fuerte depresión por la muerte de los infantes y será muy difícil que logre recuperarse del trágico suceso.
11/03/04
Nota 19659