|
Los dueños de la cantina dieron parte a la Policía Municipal, así como al fiscal del MP Nort
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Ayer fue localizado sin vida en el interior de una cantina de la población de Mariano Escobedo, el desempleado que en vida respondió al nombre de
Rosaliano García Vázquez , de 55 años de edad, vecino de este municipio.
Las autoridades ministeriales, indicaron que el campesino Rosaliano García, fue hallado muerto en el interior del tugurio denominado "Los Tacaños" que se encuentra ubicado a solamente una cuadra del palacio municipal de Mariano Escobedo.
El hallazgo se descubrió al filo de las 08:30 horas de la mañana de ayer jueves, cuando los propietarios del inmueble comenzaban a efectuar la limpieza del local, percatándose que sobre el piso del negocio se encontraba Rosalino García, y presumiendo que se encontraba durmiendo, lo movieron para despertarlo, y al intentarlo se dieron cuenta que se encontraba muerto.
Los dueños de la cantina dieron parte a la Policía Municipal, así como al fiscal del
Ministerio Público Investigador NorteEduardo García Sanmartín , éste último en compañía del personal de los Servicios Periciales, se trasladaron al sitio donde fue hallado sin vida el trabajador del campo, y certificaron el deceso.
Los encargados de la taberna, hicieron mención a las autoridades ministeriales, que el hoy finado llegó al establecimiento la noche del miércoles y pidió posada, como lo hacía en otras ocasiones, por lo que permitieron pasar la noche, incluso le hicieron entrega de una cobija para protegerse del frío.
Y se presume que durante el transcurso de la madrugada de este jueves, el occiso
Rosaliano García Vázquez , convulsionó, sin que ninguna persona lo auxilio, y fue más tarde cuando se percataron que había muerto - presuntamente - a causa de un paro al miocardio.
El cadáver fue trasladado a la morgue de funerales "Vázquez" donde permanece y será el médico forense
Pablo Mendizábal Pérez , quien determine las causas de su muerte.
11/03/04
Nota 19665