|
La líder del Frente Mexicano Pro de los Derechos Humanos, hizo mención que es importante tra
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La representante de la
Comisión Pro Defensa de los Derechos Humanos en la zona Orizaba - Zongolica,
Luz María Loreto Bravo Martínez, gestiona guarderías para mujeres que laboran en bares y cantinas, luego de indicar que también son seres humanos, que merecen la atención del Gobierno del Estado.
Tras dar a conocer lo anterior, la representante de la Comisión de los Derechos Humanos en la zona, manifestó que ha solicitado el apoyo de las autoridades estatales, representantes de las mujeres en estado de Veracruz.
Esta misma solicitud se presentó al alcalde orizabeño
Martín Cabrera Zavaleta , como primera autoridad de Orizaba, y quien ha brindado todo su apoyo para que las guarderías para los hijos de la mujeres que laboran en bares y cantinas sea toda una realidad.
La líder del
Frente Mexicano Pro de los Derechos Humanos, hizo mención que es importante trabajar en pro de las sexo servidoras y tengan estos mismos derechos, por lo que consideró que al gestionar lo anterior, se une a una causa noble que merece todo nuestro respeto.
Y confía de que esta solicitud llegue a las altas esferas gubernamentales y se apoye incondicionalmente a las mujeres que se dedican al oficio más antiguo del mundo, y tengan los mismos derechos que otras mujeres, donde sus hijos aprehenden a convivir en armonía, que es uno de los menesteres de que gozan las amas de casa que se desempeñan como meseras en bares y cantinas de estas zonas.
11/03/04
Nota 19670