|
Elementos de SP han implementado retenes de seguridad para detectar camionetas irregulares.
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, han implementado retenes de seguridad, para detectar camionetas con irregularidades en los números de la pared de fuego, facturas apócrifas, ya que en últimas fechas han circulado unidades con serias irregularidades.
El día de ayer se pudo constatar que una patrulla con varios elementos estacionaron la unidad a un costado de la carretera Orizaba La Perla casi a la altura del campo deportivo los Maristas, en donde los uniformados estatales, pedían a los chóferes de camionetas para carga que se orillaran para su revisión.
Este reten implementado por elementos de Seguridad Pública con Base en Ciudad Mendoza, duró un promedio de tres horas la revisión de las unidades incluyendo las de procedencia extranjera, ya que en esta zona existe un gran aforo de este tipo de unidades.
Cabe mencionar que en el tiempo que estuvieron los uniformados estatales, realizando su trabajo no encontraron irregularidad alguna, con alguno de los chóferes que les pidieron que estacionaran sus unidades, pasada las tres horas el oficial al mando del grupo, se retiraron del lugar.
Cabe destacar que el reten sirvió para detener a un posible traficante de madera, porque en la sierras del Pico de Orizaba, los talamontes han venido cometiendo ecocidios, sin que las autoridades de la PROFEPA hagan algo al respecto, para frenar la grave deforestación que se vive en las parte altas del municipio de La Perla y Mariano Escobedo.
11/03/04
Nota 19690