|
Cruz Azul marcha como sublider del grupo uno con 6 puntos.
|
A+ A- Cadente se pone el Futbol Mexicano cada vez que pasa una fecha. México, DF.- A Cruz Azul le ha faltado mayor concentración y mantener la mística en los 90 minutos de cada uno de los tres juegos disputados hasta ahora en el Torneo de Verano 2002, "aunque no se va tan mal", admitió el volante Cesáreo Victorino.
Cementeros de Cruz Azul marcha como sublíder del Grupo Uno con seis puntos, merced a victorias de 1-0 sobre Toros del Atlético Celaya y 2-1 contra Tecos de la UAG, ambos como local, aunque sin desarrollar un futbol atractivo para la afición. También tiene un revés de 0-3 frente a Chivas de Guadalajara.
"Creo que en lo futbolístico nos hace falta un poco, pero vamos trabajando paso a paso, se ha mejorado partido a partido y espero que ahora contra Santos pueda hacerse en todos los aspectos y eliminar los errores que hemos cometido en los partidos anteriores", manifestó el medicampista.
Victorino, quien reapareció apenas el sábado anterior después de una lesión del nervio ciático que se le presentó desde mediados de noviembre, expuso que desde fuera de la cancha le ha observado a Cruz Azul que no ha mantenido una misma mística en los 90 minutos de los partidos.
"Todos han tratado de hacer un futbol bueno dentro de la cancha. Quizás no se ha dado al ciento por ciento por ser el inicio del campeonato", juzgó Cesáreo Victorino.
En tanto, indicó que se encuentra a la espera de una oportunidad en la titularidad. "Confío en que pueda darse lo más pronto posible, estoy trabajando duro para ello. Quizás no esté en un nivel óptimo. pero sí como para participar y ayudar a mis compañeros en lo que pueda", resaltó el mediocampista.
24/01/02
Nota 197