|
Para Leo Beenhakker, a las Águilas del América les falta mucho para avanzar a la siguiente f
|
A+ A- El holandés Leo Beenhakker, técnico del equipo mexicano América, afirmó que sólo se consiguió un triunfo muy importante ante Sao Caetano de Brasil pero sin haber logrado aún la calificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2004.
Cuando se le preguntó que si la victoria 2-1 del jueves pasado frente a Sao Caetano aseguraba ya la calificación a octavos de final del torneo, el holandés respondió: "Casi, pero el casi es peligroso en el futbol".
El timonel dijo que el triunfo sobre el equipo brasileño en el
Estadio Anacleto Campanella fue importante, pero al final sólo representa tres puntos, aunque estar de líder en el Grupo Uno de la competición continental de clubes lo tiene contento.
"Siempre que se gana se está en lo correcto, pero una vez le digo, no hemos ganados nada, hay que ser realistas, todavía falta mucho", dijo.
Calificó a su adversario Sao Caetano como un rival muy fuerte, y ante el cual deberán jugar con todo el próximo miércoles cuando los sudamericanos paguen la visita al conjunto de Coapa.
Beenhakker fue reiterativo en el sentido de no lanzar las campanas al vuelo, aún cuando con el triunfo América llegó a siete puntos, mientras Sao Caetano se quedó con cuatro, Peñarol de Uruguay y The Strongest de Bolivia sólo con uno.
En medio de una recepción numerosa en cuanto a medios de comunicación y aficionados, el holandés se mostró satisfecho por el apoyo de la gente.
"El partido nos dio tres puntos nada más, pero con el entusiasmo de la gente es mejor", ante lo cual espera una buena entrada el próximo miércoles en el partido frente al equipo brasileño en el Estadio Azteca.
13/03/04
Nota 19714