|
Deja un saldo de cuatro heridos y la perdida total del vehículo.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru taxi del municipio de Córdoba, resultaron severamente lesionadas, al volcar el vehículo en el kilómetro 266 de la autopista México - Veracruz, a la altura de la Curva de Nogales;
los heridos fueron trasladados de urgencias por paramédicos de Capufe al sanatorio Orizaba.
Fue al filo de las 09:30 horas de la mañana de este viernes, cuando el taxista
Mauricio González Hernández , de 25 años de edad, con domicilio en la avenida 40 de la colonia Los Filtros del municipio de Córdoba, conducía a velocidad excesiva el vehículo taxi con número económico 574, placas 2182XCC de la población de Nogales con dirección a Orizaba.
Y al llegar al kilómetro 266 de la autopista, perdió el control de la unidad y se estrelló contra el camellón central de la curva de Nogales, resultando severamente lesionados, los ocupantes del carro Nissan Tsuru, color blanco, con amarillo.
La
Policía Federal Preventiva , quien tomó conocimiento del accidente, acudió al sitio del percance, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes auxiliaron al conductor del taxi Mauricio González, a su compañero Vicente de 27 años de edad, quién presentó traumatismo de cráneo severo.
Igualmente fueron auxiliados
Pedro Rodríguez Pérez , de 35 años de edad, con domicilio en la avenida 32 de la colonia Tuxpan, del municipio de Córdoba, así como a
Dorian Fabián Rivera Zurita , de 23 años de edad, con residencia en avenida 44 calle 18 de la colonia los 30 Caballeros.
Las autoridades federales, precisaron que, el estado de salud de Pedro Rodríguez y de Vicente, se consideran graves, tras exponer que ambos presentaron contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, así como traumatismo de cráneo.
La fuente indicó que el chofer de la unidad, y los tripulantes del carro del servicio público de pasajeros - al parecer - viajaban en estado de ebriedad, lo que provocó este fatal choque, además que conducían la unidad a velocidad excesiva.
Y en lo referente al automóvil Nissan Tsuru de Córdoba, presentó perdida total, luego de exponer que el chofer de la unidad se estrelló con todo contra la malla de concreto, y prácticamente el vehículo quedo desbaratado en el impacto.
13/03/04
Nota 19738