|
Las Águilas del América empatan, con gol de último minuto, ante los Potros de Hierro del Atl
|
A+ A- Las Águilas del América y los Potros de Hierro del Atlante dividen puntos tras empatar 1-1, en el duelo de este domingo, celebrado en el Estadio Azteca, correspondiente al cierre de la jornada 10, del Torneo Clausura 2004, del futbol mexicano.
El primer tanto del partido fue obra del colombiano
Luis Gabriel Rey , tras convertir un polémico penal al minuto 88. Mientras que por América empató Duilio Davino, al minuto 93 de tiempo corrido.
Con este resultado, América llega 16 a puntos y se mantiene en el segundo lugar del Grupo Dos. Las Águilas recibirán el próximo miércoles al cuadro brasileño del Sao Caetano, en el Estadio Azteca, dentro de la Copa Libertadores, antes de viajar a Chiapas para enfrentar a los súper líderes del torneo, Los Jaguares, en el
Víctor Manuel Reyna , el sábado.
Por su parte, Atlante se queda en el cuarto lugar del Grupo IV con sus 10 puntos. Los Potros recibirán la jornada entrante a los Rojinegros del Atlas.
El partido en su primera mitad resultó muy parejo, hubo una clara por bando. Primero una jugada a velocidad del chileno Reinaldo Navia; pero el arquero Vilar realizó un paradón. Después, ya cerca del final del primer tiempo, Fernando Arce sacó un potente disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño azulcrema, por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco.
Para la parte complementaria, el partido siguió en la misma tónica. Atlante nuevamente estrelló un balón en el travesaño del arquero Guillermo Ochoa, tras un disparo de Gerardo Espinoza.
América también tuvo sus oportunidades, sin embargo la zaga azulgrana resolvió correctamente en su parte baja. A dos minuto del final el árbitro señaló un polémico penal que concretó
Luis Gabriel Rey y ya en tiempo de compensación Duilio Davino salvó el orgullo águila y puso el 1-1 con el que dividieron puntos.
14/03/04
Nota 19758