|
Fuera grupos políticos que lucran con la desgracia del 5 de junio.
|
A+ A- Nogales, Ver.- El alcalde de esta población,
Guillermo Mejía Peralta , exige que se hagan a un lado aquellos grupos políticos que tratan de lucrar con la desgracia ocurrida el 5 de junio del 2003, por que dijo "es una situaci ón que debemos resolver conjuntamente los ciudadanos y las autoridades".
"Los supuestos redentores que solo buscan beneficios personales difamando al gobierno y utilizando la mentira y el engaño, solo están alarmando al pueblo en su perverso afán de ganar notoriedad en estos tiempos preelectorales" manifestó el munícipe.
Mejía Peralta mencionó que "las autoridades de Maltrata, Ciudad Mendoza y Nogales, tenemos la responsabilidad social y el compromiso moral de resolver conjuntamente para resolver todos los problemas que dejo el desastre natural, y en eso seguiremos trabajando, pero sin la "ayuda" de ningún grupo político ó religioso".
Apuntó que " resulta sospechoso que esas agrupaciones políticas salgan a la luz después de 9 meses de la tragedia, precisamente en esta época preelectoral, ofreciendo solución a todo y tachando a las autoridades de ineptitud y desidia, cuando en el momento preciso ni siquiera apoyaron a sus vecinos en desgracia".
"Por eso debemos rechazarlos y evitar cualquier negociación con ellos, por que es seguro que de un momento a otro nos exijan privilegios a las autoridades para dejarnos continuar trabajando en beneficio de nuestros gobernados" expresó en tono molesto el presidente municipal de Nogales.
15/03/04
Nota 19780