|
Donaron autoridades municipales 37 mil pesos a la Benemérita institución.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Bajo el lema "¿Y a la Cruz Roja quien la ayuda?", y con una primera aportación de 37 mil pesos por parte del cuerpo edilicio, alcalde y DIF municipal, inició ayer la colecta anual de la Cruz Roja, en la que se pretende superar por mucho, los 285 mil pesos recaudados el año pasado.
En ceremonia encabezada por la presidenta del voluntariado de la Benemérita institución de la delegación Orizaba, Esperancita Ossio de Ettiene, así como por las autoridades municipales, se hizo un fuerte llamado a los diferentes sectores de la población para que participen activamente en dicha colecta.
Ahí también el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta destacó que la aportación hecha en este día se suma a la donación que el cuerpo edilicio el pasado mes de enero y que consistió en un equipo de radiocomunicación, cumpliendo así con lo que les corresponde como autoridades municipales.
Por su parte, la presidenta del voluntariado agradeció la participación de las autoridades del DIF, quienes colaborarán a través del trabajo desinteresado de las voluntarias de ese organismo que se darán a la tarea también, de recaudar recursos para esa institución.
De igual manera, Ossio de Ettiene reconoció y agradeció la labor que personas altruistas de las diferentes colonias de la ciudad realizan en pro de la Cruz Roja, quienes a partir de ayer y hasta el próximo día 28 se darán a la tarea de hacer conciencia entre sus vecinos, sobre la importancia de su participación económica para apoyar a ese cuerpo de emergencia.
Finalmente, tanto autoridades municipales como de Cruz Roja exhortaron a los diferentes sectores de la población para que también aporten recurso, dentro de las medidas de sus posibilidades, "pues la Cruz Roja siempre que la necesitamos, nos auxilia, ¿y a la Cruz Roja quien la ayuda?", concluyeron.
16/03/04
Nota 19788