|
El alcalde en la escuela.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Lo que no hacen los padres de familia en su hogar, el día de ayer lo llevaron a cabo y convivieron con sus hijos que asisten a la escuela primaria "Venustiano Carranza", donde jugaron y hasta se estrecharon en un abrazo fraternal.
Ricardo tiene casi 12 años, e invitó a su padre a que lo acompañara a la actividad recreativa, y desde el domingo le insistió que no fuera a faltar, porque- que iba a hacer solo -, mientras sus amigos de clase, tenían a su padre o madre a su lado.
El reloj emitió aquel sonido molesto, y en punto de las 7 de la mañana, "Riki" como le dicen de cariño, entró al baño para darse un duchazo, no sin antes recordarle a sus padres que alguien debía de acompañarlo a la escuela.
Presuroso, Ricardo partió hacía la primaria que queda a varias cuadras de su casa, y siempre pensando: "Llegará
Mi papá"; Sus ojos brillaron de alegría, cuando de entre la multitud apareció su padre, mientras otros niños se quedaban solos, porque nadie llegó.
Así durante una hora, los alumnos de la escuela primaria jugaron y se divirtieron en un ambiente familiar.
EL ALCALDE EN LA ESCUELA.
Las autoridades municipales que encabeza el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta visitaron la primaria, y durante el acto cívico, el presidente anunció la impermeabilización de la institución educativa para evitar que durante la temporada de lluvias haya goteras en las aulas escolares.
16/03/04
Nota 19812