|
Presidente advierte que de no ganar a Santos, aplicarán sanciones económicas a jugadores.
|
A+ A- Los focos rojos se prendieron en San Luis, y la directiva amenazó a jugadores con sanciones económicas sino conservan la categoría.
El presidente del club, Eduardo del Villar, lanzó una advertencia a los jugadores: ´No vamos a permitir que (los jugadores) le falten el respeto a la empresa Televisa (dueña de la franquicia)´, y anunció sanciones de hasta un 50 por ciento a los salarios.
En entrevista con Estadio W, el directivo informó sobre las decisiones tomadas en reunión con jugadores y cuerpo técnico, donde se dio total apoyo al estratega Wilson Graniolatti, quien tiene a San Luis en la posición 10 de la general con 12 puntos. Pero la verdadera misión del argentino radica en salvar al equipo del descenso.
San Luis ocupa el lugar 19 de la tabla de porcentajes, apenas un punto arriba del Puebla, por lo que las próximas dos jornadas (Santos y Atlante) serán decisivas para el futuro del cuadro potosino.
San Luis está obligado a obtener por lo menos cuatro de los seis puntos que disputarán en las siguientes dos fechas, de lo contrario se aplicarán una rebaja del 50 por ciento en sueldos a los jugadores ´tal como estaba contemplado desde el arranque del torneo´.
La meta del dirigiente son 26 puntos para asegurar la salvación, es decir, necesitan ganar 14 de los próximos 27 puntos en disputa. La mala noticia es que San Luis tiene 9 jornadas sin ganar como local.
´Estamos a tiempo, porque tenemos mayores posibilidades de salvarnos, está en nuestras manos´, concluyó.
16/03/04
Nota 19850