|
Julio César Chávez afirma que su pelea despedida contra el estadounidense Frankie Randall.
|
A+ A- El boxeador sonorense
Julio César Chávez mencionó que su combate de despedida contra el estadounidense Frankie Randall podría realizarse el 15 de mayo en la Plaza de Toros México.
Chávez llegó de última hora a la conferencia que ofrecieron Jorge "Travieso" Arce y
Melchor Cob Castro para su pelea por el título minimosca del CMB, anunciado para el 24 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
"La nueva fecha se confirmará próximamente para la tercera pelea contra Randall", dijo el veterano púgil con voz ronca luego de padecer bronquitis la semana pasada, y que obligó el aplazamiento de su pelea contra Randall contemplada para el 27 de marzo.
Dijo que reanudará su concentración a principios de abril, aunque "no he dejado de hacer ejercicio. La verdad es que las dolencias se me quitan y me dan, pero me voy recuperando de a poquito. Me pegó bornquitis, nunca me enfermo, pero allá (en el Centro Ceremonial Otomí) estaba demasiado frío, a tres grados bajo cero, me di un calentón y luego me bañé con agua fría y ese fue el error mío".
Y agregó entre risas que se encuentra en un tratamiento especial: "Estoy tomando tequila y tomando whiskey...".
"J.C." comentó que debe estar al "100 por ciento" en el aspecto físico para la contienda contra su "verdugo", el "cirujano" Randall, quien le propinó su primera derrota profesional en 1994.
"Tengo muchas ganas de despedirme de los fanáticos con una victoria y debo subir al ring bien físicamente", comentó Julio César, aunque gente cercana al CMB mencionó que las fechas probables para la pelea del adiós son el 29 de mayo o 6 de junio próximos.
16/03/04
Nota 19851