|
El comandante de la Policía Municipal José Rufino Torres Garibay.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal en esta localidad, detuvieron la madrugada de ayer en la colonia Modelo, a cinco personas de origen centroamericanos, y que viajaban a bordo de un vehículo taxi de Orizaba; los ilegales fueron turnados al Ministerio P úblico de la Federación y serán entregados al Instituto Nacional de Migración.
El comandante de la
Policía Municipal José Rufino Torres Garibay, manifestó que los indocumentados fueron arrestados a las 04:30 horas de la madrugada de este martes en calle 16 de Septiembre de la colonia señalada, cuando viajaban a bordo del vehículo del servicio público estatal.
Los Hondureños y el chofer del carro, fueron intervenidos por los municipales y canalizados al Ministerio Público de la Federación para fincar y deslindar responsabilidades.
El jefe de esta corporación, expresó que se trata de los centroamericanos
Ronald Borges Soria , de 35 años;
Julio César Hernández Carias , de 36 años;
Marvín Fortín Hernández , de 34 años;
Vladimir Santos Díaz , de 25 años; y de
Alberto Cleros Delcis , de 22 años.
Estos comentaron a las autoridades policíacas, que ellos interceptaron al conductor del carro Alonso Hernández, de 46 años, cuando se dirigía al centro de Orizaba, y le solicitaron que los trasladará a esa localidad, pero cuando circulaban por la calle 16 de Septiembre fueron interceptados por la policía.
Ayer los presuntos quedaron a disposición de las autoridades federales, para fincar y deslindar responsabilidades con relación a este ilícito, mientras que los ilegales quedaron bajo custodia del MPF y serán deportados al Instituto Nacional de Migración del municipio de Córdoba, para ser deportados a su país de origen.
17/03/04
Nota 19862