|
Irene Reyes Hernández, de 60 años de edad, acudió al MP Sur para denunciar al carnicero Nico
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El ama de casa
Irene Reyes Hernández , de 60 años de edad, acudió al
Ministerio Público Investigador Sur para denunciar al carnicero Nicolás Jiménez, ya que éste la estafó con la cantidad de un mil pesos, en la compraventa de un marrano.
La sexagenaria quien tiene su domicilio en la colonia Rincón Grande del municipio de Santa Ana, señaló ayer ante las autoridades ministeriales que el inculpado se presentó en su domicilio en el mes de julio del año 2003, para solicitarle que le vendiera un cerdo para matanza.
La afectada y el comerciante convinieron en un pacto por la cantidad de un mil pesos, mismo que se comprometió a pagar a más tardar en aproximadamente 15 días, sin embargo, el acusado jamás cumplió con él trató, y no conforme con no pagar, ahora se esconde.
Irene Reyes, cansada de tantas vueltas que ha dado a la casa habitación del carnicero, optó por acudir al
Ministerio Público Investigador para demandar que el tablajero sea requerido ministerialmente para que cumpla con este compromiso.
Explicó que mercader vendió en partes el marrano que adquirió en la suma señalada, pero a ella, no le dio ni siquiera un quinto, y demandó que se ejerza acción penal en contra del inculpado por el delito de fraude y presuntamente abuso de confianza.
17/03/04
Nota 19864