|
Elementos de la policía local bajo el mando de Nicolás Méndez Romero se dieron a la tarea de
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Sujetos desconocidos lograron apoderarse de una camioneta tipo Van, para después abandonarla en el mismo municipio, tras escribir sobre el vehículo, frases de amenazas contra la propietaria de esta unidad, que resultó ser una profesora.
De acuerdo a la versión de los hechos dados a conocer por la agraviada,
Georgina Brenis Reyes de 37 años de edad y vecina de la colonia Arboledas de la congregación el Encinar, municipio de Nogales, explica que ayer dejó su camioneta Chevrolet Lumina, modelo 1993, con vidrios polarizados en la avenida Matamoros y calle Carrillo Puerto de ciudad Mendoza.
Después de terminar con sus labores alrededor de las 12:00 y 12:30 horas, se percató de que su automóvil no estaba en el sitio en donde lo había dejado; ahí, una persona le informó que dos jóvenes estaban recargados en su camioneta y al parecer estaban intentando abrirla. Fue entonces cuando la mentora pidió la ayuda de las autoridades policíacas.
Así, elementos de la policía local bajo el mando de
Nicolás Méndez Romero se dieron a la tarea de buscar la unidad en coordinación con patrullas de la Delegación de Seguridad Pública.
Ayer mismo por la tarde, serían alrededor de las 16:00 horas, cuando la policía halló la unidad abandonada en la calle Rafael Moreno entre avenidas Gonzalo García y Carrillo Puerto. El vehículo estaba pintado con frases de amenaza en contra de la profesora, una de esas dice: "Me las vas a pagar".
Ante esta situación la camioneta fue trasladada hasta las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de ciudad Mendoza en donde se abrió la averiguación previa correspondiente y los policías ministeriales, ya se avocan a investigar a posibles responsables de este hecho.
17/03/04
Nota 19903