|
Paulina será llevada a juicio
|
A+ A- México .- Debido a que un juez de esta ciudad encontró elementos suficientes para llevarla a juicio por incumplimiento de contrato, Paulina Rubio estará el 12 de abril en una corte de esta ciudad.
La Chica Dorada fue demandada el 10 de abril de 2003 por la Mercedes Benz, Pacific Communications y M3 Management por haber incumplido un contrato verbal que ella tenía con ellos para presentarse en un mini concierto el 3 de enero del mismo año en un Auto Show de la compañía, que se realizó en el Staples Center, donde se mostraría un nuevo auto de la firma.
La cantante fue invitada a actuar por espacio de 30 minutos y en respuesta la compañía de autos le iba a regalar un coche nuevo, se le iba a pagar una buena cantidad por su mini show, además tendría la oportunidad de hablar con los directivos de la Mercedes Benz, quienes estaban muy interesados en patrocinarle su próxima gira.
"Se invitó a la mayoría de nuestros clientes potenciales de todo Estados Unidos, se les pagó su viaje y a la mera hora la señorita Paulina decidió no aparecer en el evento.
"Primero pidió una serie de requisitos que se le cumplieron y después argumentó que no podía acudir al compromiso, 36 horas antes del show, porque estaba enferma. Sin embargo, investigamos y ella no estaba enferma en esos días", dijo Gerard Fox, abogado que lleva el caso.
Señaló que después de casi un año de estar negociando con Paulina y sus representantes no se llegó a ningún arreglo.
Lo que están pidiendo tanto la Mercedes Benz como las otras dos compañías que la demandan alcanza una suma mayor al millón de dólares.
Los cargos que la artista enfrentará ante el juez serán de Incumplimiento de Contrato Verbal, Falsificación Negligente, Falsificación Intencional y Promesa Falsa.
"La semana pasada un juez de la Corte Superior de Los Ángeles llegó a la conclusión de que existen suficientes elementos para llevar a la señorita Paulina Rubio a juicio.
"Iniciara el 12 de abril y ella tiene que presentarse ante el juez y ahí el jurado determinará la culpabilidad de cada quien", comentó Fox.
"Yo calculo que el juicio sólo dure un par de semanas."
Cuando se hizo la demanda, el representante de Paulina era Ricardo Cordero, quien ya no trabaja para la cantante, pero Fox dijo que él también será llamado para que sea parte del juicio, ya que está involucrado en la querella.
18/03/04
Nota 19933