|
El encargado de llevar su divorcio asegura que la separación se dio de mutuo acuerdo, porque
|
A+ A- Paraguay .- La ruptura del cantante Cristian Castro con su esposa la paraguaya Gabriela Bo fue una decisión de ambos y se debió en parte a que el artista no estaba enamorado de su pareja, según su abogado.
"Él la quiere y le preocupa lo que le pasa como persona, pero no hay amor...no está enamorado de ella", dijo Evan Marks, encargado de presentar la petición de divorcio a nombre del artista.
"Él atraviesa un momento muy difícil porque aún la quiere y lo único que desea para ella son cosas buenas", aseguró Marks en entrevista.
El pasado 5 de marzo Cristian confirmó los rumores de su ruptura al presentar súbitamente en una corte de familia de Miami la petición de divorcio a tres días de su primer aniversario.
"Cristian la quiere mucho y lamenta que las cosas no resultaran como él esperaba, pero son dos personas que no se comprenden", explicó.
"Fue algo que discutieron juntos, no fue una sorpresa ni un shock para ella al enterarse y van a tratar de superar todo en forma amigable".
El abogado descartó una reconciliación y espera una separación "rápida" en menos de dos meses. Aclaró que tienen un acuerdo con Gabriela para que la separación transcurra sin dificultades.
"Ella lo entiende así, y espero que el divorcio siga su curso sin contratiempos y rápido. Bo va a venir a Miami para firmar los papeles y si no viene, la demanda seguirá su curso en ausencia. Pero se espera que venga, porque es en los mejores intereses de las dos partes firmar el divorcio".
Gabriela está en Paraguay con su familia. Ni ella ni el intérprete de "Azul" han revelado hasta ahora la verdadera razón de su separación.
Pero medios locales han especulado que Bo pasaba varios días sola en Miami, mientras el cantante se iba de gira y ello provocaba los "celos" de Bo y como consecuencia problemas.
La pareja se casó con separación de bienes, pero todavía se debe definir cómo se dividirán las cosas adquiridas por ellos durante el tiempo que duró el matrimonio.
18/03/04
Nota 19937