|
Asegura personal de seguridad de Chedraui que fue descubierto infraganti.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Como presunto responsable del delito de robo, fue detenido un trabajador en el interior de la Chedraui, cuando éste intentaba llevarse sin pagar un par de zapatos. El personal de seguridad presentaría formal denuncia ante el Ministerio Público.
José Antonio Ríos Solano de 29 años de edad, vecino de la poniente 18, número 489 entre norte 18 y el río, es quien llegó la noche de ayer hasta las instalaciones del citado centro comercial, la actitud de nerviosismo delataría al individuo, cuando presuntamente intentaba guardar entre sus ropas un par de zapatos. De cerca era vigilado por personal de seguridad de esa empresa quienes se percataron de este hecho y cuando el sujeto decidió retirarse del lugar sin pagar la mercancía, fue intervenido.
El supuesto ladrón, pretendía fingir su ilícito pese a que era dirigido hasta la oficina de la gerencia, sin embargo, finalmente le fue hallado el par de zapatos con un valor superior a los doscientos pesos. Una vez que aceptó haber intentado consumar este hecho, llamaron a elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de la inspección general, en donde quedó encerrado hasta ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del sector sur, autoridad que abrió una averiguación previa de acuerdo a los hechos narrados por uno de los vigilantes.
Esta detención, se sumó a las más de cinco que semanalmente se efectúan por personal de seguridad privada.
19/03/04
Nota 19960