|
Agradece al público mexicano el apoyo y muestras de cariño tras los "días difíciles" que ha
|
A+ A- Guadarajara .- En una espectacular noche estrellada que el cielo tapatío ofreció a Alejandro Sanz, el cantautor español ofreció la noche anterior un inolvidable concierto para el deleite de sus seguidores.
Enfundado en unos jeans crema, una camisa blanca de manga larga y encima una negra, Sanz hizo estallar de júbilo a sus fans que desde muy temprana hora de este miércoles comenzaron a hacer fila en el estadio Tres de Marzo que fue escenario de este concierto.
En punto de las 09:00 horas se apagaron las luces que iluminaban el recinto para dar paso al espectáculo musical, que se prolongó hasta las 23:00 horas, lleno de ritmo, romanticismo y un poco de nostalgia.
"Arriba Jalisco" fue la primera frase que dejó salir de su boca el cantautor, lo que provocó el grito desenfrenado de los asistentes en su mayoría mujeres, quienes no dejaron de gritar durante todo el concierto piropos y frases melosas al español.
"Para mi han sido días difíciles pero quiero agradecer al pueblo mexicano sus muestras de cariño" con esta frase Sanz dedicó su canción "Quisiera Ser" en agradecimiento a las muestra de solidaridad por los atentados terroristas en Madrid del pasado 11 de marzo.
Así comenzó el concierto que estuvo lleno de momentos emotivos románticos, y sobre todo de muestras de cariño que Sanz enviaba a sus fans envueltas en tiernas y seductoras sonrisas.
Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el cantautor español se coloco al frente del escenario para entonar dos canciones acompañado del piano, una de ellas decía que "quiero una mujer que sea más que una hembra".
19/03/04
Nota 19984