|
El llamado nuevo rey del género rap impuso su ritmo frenético, junto con su grupo musical "G
|
A+ A- México .- El llamado nuevo rey del género rap, Curtis Jackson, mejor conocido como "50 Cent", hizo temblar la noche de este miércoles al Palacio de los Deportes con el ritmo frenético que imprimió al lado de su grupo musical "G-Unit".
Los casi 20 mil asistentes al foro del domo de cobre bailaron y brincaron al ritmo de los temas interpretados por este músico, quien se crió en el barrio jamaiquino de Queency, Nueva York, y fuera traficante de drogas, por lo que sufrió un atentado contra su vida.
Los seguidores de este músico, quien pasara una temporada en la cárcel por sus actividades ilícitas pero saliera para dar un giro total a su vida y ahora es el rapero que más discos vende en el mundo, tuvieron que esperar 40 minutos para escucharlo.
Esto, porque la seguridad del escenario fue revisado por el equipo del músico, quien salió vestido con su típico atuendo deportivo de jersey rojo, pantalones cortos de mezclilla, tenis, gorra y paliacate.
Declarado admirador de las mujeres, en su único concierto que ofrecerá en Latinoamérica "50 Cent" felicitó a las féminas de la Ciudad de México y a todos los asistentes dedicó su espectáculo, en el que interpretó sus temas de éxito.
Al ritmo de temas como "What up Gangsta" y "Wanksta", "Back Down" y "P.I.M.P", entre otros, el público se entregó a este músico con el movimiento de sus cuerpos y el coro ofrecido por sus gargantas.
Tras asegurar que disfrutaba estar en México, "50 cent" demostró que su música mueve todo lo que esta a su alrededor, mientras juegos pirotécnicos convirtieron al Palacio de los Deportes en una caja de resonancia de los géneros musicales rap y hip hop.
"50 Cent", quien alguna ocasión declaró a una revista neoyokina que jamás ha participado en una pandilla pero que no se puede desprender de la violencia porque esta en cualquier lado, y por ello está en sus canciones, se mostró sorprendido porque los asistentes cantaba sus canciones.
19/03/04
Nota 19985