|
El agraviado, Pablo Rosete García se presentó ante personal de la agencia del MP para denunc
|
A+ A- Orizaba Ver.- Varios individuos hasta el momento desconocidos, lograron apoderarse de cinco mil pesos, cuando a plena luz del día asestaron una golpiza a un individuo que caminaba sobre la avenida oriente 25 y la calle de norte cuatro de esta ciudad.
El agraviado,
Pablo Rosete García de 28 años de edad, vecino de la segunda privada de la calle norte 10, es quien se presentó ante personal de la agencia del Ministerio Público para denunciar a quien resulte responsable por el delito de robo en su agravio. Aseguró que desconoce cómo los amantes de lo ajeno sabían que él portaba la citada cantidad de efectivo, solo se encontró en la vía pública a los individuos quienes lo llamaron para preguntarle la hora.
Sin sospechar de lo que le ocurriría, atendió el llamado de los individuos, quienes sin esperar más comenzaron a golpearlo hasta quedar a su merced y de la misma forma uno de ellos revisó las bolsas de sus ropas hasta que encontró el paquete de billetes. Una vez con el dinero en sus manos, lo amenazaron de que si decía algo a las autoridades, lo buscarían nuevamente para atenerse alas consecuencias.
Asimismo el afectado señaló que es inadmisible que por las mañanas, los amantes de lo ajeno puedan hacer de las suyas, por lo que hizo un llamado a las autoridades policíacas preventivas para que se efectúe vigilancia continua en los diferentes sectores de esta localidad; ya que además existe coordinación entre la policía local y la del estado, y con ello podrían atacar de manera frontal a la delincuencia que aún trata de imperar en cualquier parte de la región como en la zona centro.
21/03/04
Nota 20057